Cuestionario: Descubrir La Nivel de Amor de verdad

Temprano en el día este mes revelado que existe cinco etapas de amor de verdad y luego puedes encontrar qué tipo estás en con esto fácil cuestionario.

En el pasado pocos días he encontrado mi yo pensando esto increíble acerca de mi conexión / cualquiera estoy saliendo …

Debido a tuyo conexión, la cantidad de en el después todo lo que has descubierto más difícil hacer; descansar, consumir, descansar, enfocarse, terminar siendo efectivo.

Una vez yo Considero Mi Personal Amante soy un sentido de… (seleccione el uno opción que usted cree es el más aplicable hacia relación).

Como yo mirar el camino a seguir para mi conexión nosotros sentimos …

Optimista acerca de cómo exactamente las cosas avanzando

Verdaderamente feliz de que puedo ser yo mismo

Un enorme sentido de profundo accesorio y estabilidad

La única cosa creo la mayoría de acerca de mi personal compañero es…

Solo cuánto agradable tenemos

Que son no qué nosotros primero anticipado

Cuánto tiempo estás saliendo / en una unión para?

Cuántas veces empezar a ver el persona eres citas / en una conexión con?

Con qué frecuencia al día ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Puedes? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad? contenido el individuo eres emparejamiento / en una unión con?

2-10 ocasiones un día

En un típico mes, cuánto ¿podría indicar gastas en nuevo a estrenar ropa?

£50-£100

Estás en fase … ¡Mariposas!

Tu socio es quizás todo lo que podrás considerar y también tú termine con frecuencia revisando el suyo teléfono, correo y personal canales para ver si han estado en contacto. Sucede que es mucho más alerta a usted mismo así como su propio imagen de lo normal – conseguir nuevo prendas y comprobar su Facebook imágenes. Físicamente en este punto usted sentirse lleno de energía, tener un aumento en libido y tener ahora problema enfocarse en tal cosa aparte de la persona que serás caer para.

Estás en período… ¡Construyendo!

Lo hiciste a fase 2 por ahora tú has desarrollado un intenso real destino hacia socio. Necesitas descubrir todo fuera con respecto al cónyuge – esto puede involucrar conferencia amigos (y potencialmente miembros de la familia también). Corporalmente en este punto hay un sentimiento de ‘feliz ansiedad’. Tu pareja está constantemente en tus preocupaciones. Tienes una combustible que rinde crees luchando por de hecho relajarte o considerar cualquier cosa, que podría en realidad impacto dormido y ingerir patrones.

Estás en período … absorción!

Lo hiciste a etapa 3! lo que significa que a estas alturas estás haciendo ejercicio debería ser lo mejor conexión para sus necesidades y exactamente cómo va a absorber en el uno del otro vidas. A pesar de las diferencias, puede entienden el uno al otro? ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Puedes? ¿Lo harás? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad compartir clave filosofía, y exactamente cómo eres capaz de conseguir compromisos ? Será el individuo invirtiendo tiempo suficiente conmigo, y es esto lo que yo quiero? Esta fase es en realidad algo menos maníaco que antes personas sin embargo, lo más probable anhelarás preguntar parientes y amigos exactamente cómo cosas se emplean en sus propios interacciones .

Estás en etapa… Honestidad!

La etapa 4 es cuando los juegos finalmente concluir mientras mostrar uno al otro el real tú – las vulnerabilidades que tú mantienes oculto desde globo, y exponer usted mismo â € ˜warts y todo tipo de ‘. Así es como usted ‘corta el BS’ y pone usted mismo completamente en riesgo, que es requerido para desarrollar un relación juntos. Hay un todo sentido de comodidad, alegría y un sensación de en el aquí mismo y ahora, todavía mariposas pero estas personas son acompañadas de una sensación de más profundo conexión.

Estás en etapa … seguridad!

Etapa 5: la final período de amor! Es aquí mismo en el que más profundo bonos son fabricados y ideas acerca de un futuro compartido son construido. Toma de decisiones ahora es más fácil hoy y hay una sensación de conveniencia y protección entre ustedes dos. Tendrás un sentimiento de satisfacción más profundo acerca de quién eres como un par que en cualquier varios otros fase.

más información